Image Info Toolkit

Image Info Toolkit 2.0

Edita las informaciones IPTC ocultas en las imágenes JPEG y TIFF

Un sinfín de informaciones se pueden ocultar en imágenes JPEG y TIFF, mediante campos de texto encapsulados en la cabecera de la misma imagen, siendo éstos accesibles a través de cualquier programa de edición gráfica como, por ejemplo, PhotoShop pero, a menudo resulta necesario volver a comprimir la imagen. Ver descripción completa

Útil
6

Un sinfín de informaciones se pueden ocultar en imágenes JPEG y TIFF, mediante campos de texto encapsulados en la cabecera de la misma imagen, siendo éstos accesibles a través de cualquier programa de edición gráfica como, por ejemplo, PhotoShop pero, a menudo resulta necesario volver a comprimir la imagen.

Gracias a Image Info Toolkit, ya no será necesario volver a comprimirla la imagen una vez editada la información IPTC, simplemente seleccionaremos la imagen y editaremos todos los campos de texto compatibles con el estándar IPTC/NAA evitando la etapa de compresión JPEG o TIFF. Origen y tipo de imagen, leyenda, fuente de la captura, autor y fecha de creación, copyright, iluminación, formato del fichero y versión de los programas de edición usados, etc.

El número de información compilada es realmente sorprendente, además la edición de este tipo de datos no perjudica la calidad de compresión de la imagen, dado que no es necesario volver a guardar la imagen a JPEG o TIFF una vez editadas las informaciones IPTC. Esa información ofrece la ventaja de poder ser exportada a una base de datos de imágenes y ser editada por múltiples editores gráficos.

Image Info Toolkit

Descargar

Image Info Toolkit 2.0